Blogia
latidotrémulo

solo pensé

solo pensé en decirte tantas cosas ya dichas por todos los que mueren por amor, no es que vaya a morir -me gusta vivir en agonía- junto al rincón de la tierra, que conoce mi respirar y mis pesares, reconosco que puedo estar loco, pero, acaso la vida no es de aquellos que por locura saben vivir, aquellos que por locura se creen inmortales, como no hacerlo si en tu mirada me transformo, en tu aliento me motivo, y en tus besos volados me inspiro...
solo pensé en hacerte sentir tantas cosas ya hechas por los que viven por amor, no es que recien esté viviendo -me gusta morir día a día- a un lado del río, que sabe de mis alegrías y mis ilusiones, comprendo que puedo estar enamorándome, pero, acaso la vida no es de aquellos que por amor saben morir, aquellos que por amor se entregan a la parca, y como no hacerlo si en el espejo de mi vida llegaste, y quietecita permaneces ante mi mirada y ante mis besos zigzagueantes...

0 comentarios