Blogia
latidotrémulo

a unos segundos

a escasos segundos de un beso
mis pulsaciones llegan a la cima
se confunden con mi sonrisa
acarician mis ilusiones, y,
mi cuerpo erupciona
de solo tenerte a unos segundos;
tu sonrisa cristalina
se impregna de la brisa pacífica,
desborda e inunda su peregrinar
para elevarse en el universo
absorvida por esta gravedad
que yo solo conozco ...
al producirse
solo se que muero,
caeré por entre mil suspiros
y resucitaré a diario,
nunca más temeré a la muerte
miraré mi caja de estrellas
y te daré una cada día;
por tu mejilla una lágrima
abrirá surcos en tu corazón
ahora tus latidos me sembrarán
tu fragancia abonará tus alegrías
y tus labios hundirán raíces
para ver crecer nuestra flor

1 comentario

esther -

Me encanto a unos segundos, suspire en cada estrofa de tu poema felicitaciones