Blogia
latidotrémulo

latidos trémulos

en el perfume de tus besos
vive mi amor prístino
evocación afiebrada
de mis mejores noches agónicas,
que en tus húmedas caricias
he revivido los primeros,
a pesar del tirano pasado
que solo nos entrega
lo que él quiere que sepamos,
y sigues viva
y sigues presente
como cuando sonreías
y tu rostro era moldeado
por ágiles manos
que transformaban tu semblante
de niña a mujer
y mis latidos trémulos
cumplían su melodía
y sus óbitos posavanse
en tu corazón ...
vas por el tiempo intacta
perduras bajo nueva figura
y te siento como siempre;
tus labios inundan mi ser
bañan mis soledades
y le dan vida a mi pasado ...
nunca te fuite
fui yo quien se apartó

3 comentarios

ruth -

lo maximo los angeles vendran , una luz se encendera y un sendero para tus pies estara------- continuara

Esther -

Tanta fue la emocion que olvide poner mi nombre soy tu fans numero tu ya sabes quien soy, te admiro cada dia mas!!!

Anónimo -

Lo maxino latidos tremulos, es mi favorito, eres el mejor, eres nuestro Neruda Peruano...